Francisco Concejo Bravo, nuevo director de Desarrollo

Francisco Concejo

ESPIREA  ha nombrado a Francisco Concejo Bravo como director de Desarrollo para reforzar el crecimiento de la empresa a nivel nacional e internacional, ampliando su presencia en el mercado. 

Concejo Bravo, de 46 años de edad, es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Saint Louis University. Además, ha realizado un MBA Internacional por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE y un curso superior de Executive Education por BABSON COLLEGE en Massachusetts.  

La nueva incorporación de ESPIREA cuenta con una amplia experiencia de más de 20 años liderando equipos de ventas, emprendimiento internacional y establecimiento de empresas en nuevos mercados a nivel global.   

Su trayectoria ha estado ligada principalmente a OSA, consultora internacional dedicada a proyectos de arquitectura e ingeniería sostenible, industrialización, negocio internacional e intermediación, en la que ejerció como socio y director general durante ocho años.  

En estos dos últimos años Concejo Bravo ha sido el director de Desarrollo de Negocio de la empresa de servicios temporales de seguridad VPS SITEX, diseñando el plan estratégico a nivel de negocio en el ámbito nacional y luso, lo que le ha permitido tener una visión tangencial del sector de la construcción. 

Acostumbrado a liderar y formar equipos multidisciplinares, el nuevo Director de Desarrollo de ESPIREA agradece la confianza y llega con la determinación de “llevar el innovador modelo de ESPIREA a ser un referente en el sector de la construcción y a escalar la empresa a otro nivel. Disponemos de la capacidad, la metodología y el mejor equipo humano para hacerlo”.   

“Con la incorporación de Francisco pretendemos consolidar nuestra estrategia alcanzando los 100 millones de euros de facturación y acometiendo la internacionalización de la compañía. Su experiencia en la industrialización va a jugar un papel importante en nuestra apuesta por la innovación, sostenibilidad y mejora continua, que junto con la transparencia y la colaboración son herramientas que nos permitirán convertirnos en el mejor partner de nuestros clientes.”, ha comunicado Eugenio Sánchez-Ramade, director general de ESPIREA.