¡Únete a nuestro equipo y construye con ESPIREA el mañana!

Forma parte del ADN Espirea

En ESPIREA el talento humano es nuestro principal activo y nuestro equipo el corazón de la empresa. Nuestros profesionales, con más de 30 años de experiencia, promueven el compromiso y la filosofía de la compañía, con el objetivo final de proporcionar un servicio personalizado y de calidad a todos nuestros clientes. Nuestro equipo es el futuro de la construcción.

Por ello, apostamos por el desarrollo personal y profesional de cada colaborador, ya que queremos que formen parte de nuestra familia a largo plazo.

null

Eugenio Sánchez-Ramade

CEO

Ejecutivo con más de 20 años de experiencia internacional con cargos de máxima responsabilidad en empresas promotoras, construcción y consultoría financiera. Licenciado en ADE con especialidad en finanzas y MBA por INSEAD en Negocio Internacional, también ha cursado programas ejecutivos en Digitalización por INSEAD y Automoción en ESADE. Emprendedor en serie, amante de la tecnología y la innovación, el arte y la música.

null

Ricardo Fermín del Rio

Director Técnico

Ejecutivo con más de 30 años de experiencia en grandes empresas del sector de la promoción y construcción. Con grado en arquitectura técnica e Ingeniero de la edificación es también Máster en Negocios Inmobiliarios por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE. Ha pasado por todos los cargos de responsabilidad de obra hasta dirección técnica de las mayores promotoras y constructoras privadas. Emprendedor, líder, trabajador incansable, riguroso, busca siempre la mejora constante.

null

Judit Escapa

Directora de Estudios

Ejecutiva multidisciplinar con más de 15 años de experiencia internacional en ventas, estudios, dirección y producción de obra, promoción, diseño arquitectónico, gestión de activos y alimentación. Arquitecta técnica por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid y Master en Building and Construction Management. Además de nadar, lo que más le gusta es practicar deporte en plena naturaleza.

null

José Sánchez Fariña

Director de Administración

Ejecutivo con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. Es licenciado en Ciencias Empresariales y Económicas por la Universidad Complutense de Madrid. Amante del deporte y friki de la cultura americana, se pasa su tiempo libre corriendo maratones y comprando en Amazon.

null

José Manuel Mayén

Director BIM

Ejecutivo especializado en transformación digital y BIM con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción. Arquitecto por la Universidad de Sevilla con Máster en Peritación y Reparación de Edificios, formado por el IE en su Programa Ejecutivo de Gestión Patrimonial de Activos Inmobiliarios. Con vocación de aportar y aprender en cada reto que asume. Sus aficiones: el fútbol y el tenis, además de la F1. Y lo más importante, esposo y padre, intentándolo hacer cada día mejor.

null

Eduardo Fermín del Rio

Director de Calidad, Procesos y Medio Ambiente

Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid con especialización en edificación y colegiado 10515 con más de 30 años de experiencia en diseño arquitectónico, sostenibilidad e industrialización. Amante del arte, la buena mesa, la arquitectura y su gran familia.

null

Jorge Cadenas Sánchez

Director de Instalaciones

Ingeniero técnico industrial. Ha pasado por las más grandes empresas constructoras a nivel internacional como responsable de instalaciones y mantenimiento. También es técnico superior en seguridad laboral y auditor jefe en sistemas de gestión energética ISO 50001:2011. Destaca por su capacidad de análisis, rigor en el trabajo y su trabajo en equipo.

null

Francisco Concejo Bravo

Director de Desarrollo

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Saint Louis University. Además, ha realizado un MBA Internacional por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE y un curso superior de Executive Education por BABSON COLLEGE en Massachusetts. Cuenta con una amplia experiencia de más de 20 años liderando equipos de ventas, emprendimiento internacional y establecimiento de empresas en nuevos mercados a nivel global. Un Willy Fog a quien le encanta viajar en familia, en su tiempo libre, le apasiona practicar deporte de deslizamiento: el esquí, surf o skate son sus preferidos.

¿Por qué formar parte del equipo ESPIREA?

Apostamos por promover el cambio y ser la empresa disruptiva del sector, por eso captamos, retenemos y promovemos el mejor talento e incentivamos la innovación, las nuevas tecnologías y metodologías.

UN GRAN RETO PROFESIONAL

En ESPIREA, además de contar con programas específicos para atraer talento humano, impulsamos la carrera laboral de cada uno de nuestros miembros. Para ello, ofrecemos de manera continuada formación a medida, pero, sobre todo, ponemos en valor la promoción interna.

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

La diversidad juega un papel esencial en ESPIREA. Comprometidos con la igualdad de oportunidades, fomentamos la inclusión social y profesional de los colectivos más desfavorecidos.

UNA CULTURA ÚNICA

Desde 2014 estamos construyendo una cultura basada en nuestros valores, donde animamos a nuestros colaboradores a trabajar bajo criterios como el rigor, la calidad, la cercanía, el trabajo en equipo, la capacidad de respuesta y el compromiso a largo plazo. Estamos convencidos de ​que son la base del crecimiento personal y colectivo que necesitamos para alcanzar nuestros objetivos.

A LA VANGUARDIA DE LA INNOVACIÓN

Liderar el cambio en el sector de la construcción es nuestro propósito y, por este motivo, buscamos constantemente soluciones innovadoras e industrializadas. Con el apoyo de la tecnología más avanzada, nuestros proyectos son seguros y solventes.

CONCIENCIADOS CON EL CUIDADO AMBIENTAL

Desde hace unos años, la sostenibilidad forma parte de nuestra esencia. Nuestros servicios de construcción se caracterizan por minimizar el uso de combustibles fósiles, el uso de materiales no contaminantes para el medio físico, la racionalización de materiales utilizados y la concienciación ambiental.

EQUIPO HUMANO CUALIFICADO

Nuestros profesionales especializados en las líneas de actividad de ESPIREA trabajan día tras día para dar el mejor servicio, ya que queremos ser el aliado perfecto de la construcción de nuestros clientes, socios y colaboradores.

EXPANSIÓN A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

Contamos con diferentes delegaciones en España, lo que nos permite dar servicio a nivel nacional. Además, estamos trabajando para reforzar el crecimiento de la compañía en el ámbito internacional, con la finalidad de ampliar nuestra presencia en el mercado de la construcción.

Forma parte de ESPIREA, ¡te esperamos!

CONTACTO