Desde ESPIREA hemos anunciado que alcanzamos una facturación consolidada de 44 millones de euros en 2021.
La compañía alcanzó un beneficio antes de impuestos de casi dos millones de euros. Estas cifras han sido posibles al impulsar con éxito su actividad en varios segmentos en 2020 y 2021. Han jugado un papel imprescindible en el crecimiento y consolidación de la compañía la adopción de metodologías Lean y la consecución de contratos colaborativos mediante los cuales se persigue maximizar el valor en los proyectos.
Reforzando el posicionamiento en el mercado internacional
ESPIREA tiene el objetivo de reforzar el crecimiento de la empresa a nivel nacional e internacional, ampliando su presencia en el mercado con el propósito de alcanzar 100M€ de facturación en los próximos años. Actualmente, está trabajando en proyectos de gran envergadura como es el emblemático Hotel y Teatro Albéniz de Madrid, con una inversión de 24 millones de euros, o un conjunto residencial en la zona de Madrid Río, que supone una facturación para la compañía de 16 millones de euros y apuesta por el sector logistico-industrial y las licitaciones públicas para consolidar este crecimiento.
ESPIREA apuesta por la innovación y la metodología LEAN para alcanzar una facturación de 44 millones de euros en 2021
Con estos proyectos, ESPIREA continuará desarrollando su actividad residencial y hotelera en 2022, potenciando la actividad industrial logística y los contratos públicos. “El rápido crecimiento de ESPIREA es posible gracias a un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector, además de apostar por la innovación y la metodología LEAN y sus herramientas. Todo ello nos ha llevado a crecer, no solo en facturación hasta alcanzar una facturación de 44 millones de euros en 2021, sino también en envergadura y complejidad de los proyectos”, ha declarado Eugenio Sánchez-Ramade, director general de ESPIREA.