En esta privilegiada ubicación hemos desarrollado una obra nueva de un complejo residencial de 105 viviendas, piscina y garaje en la parcela situada en la calle Carmen Cobeña, 2, Madrid. Sus terrazas, tan características, garantizan la privacidad entre los vecinos y, además, ofrecen unas vistas privilegiadas del sur y del poniente de la capital.
Espacios de calidad
La vida al aire libre es primordial, pero no solo en las zonas comunes, sino en cada vivienda, que han sido dotadas de terrazas, con una privacidad total entre vecinos, ya que unos paneles de GRC las separan visualmente, permitiendo a su vez disfrutar de unas vistas privilegiadas de Madrid.
Las viviendas ubicadas en planta baja están orientadas al espacio interior de parcela, contando todas ellas con terraza y jardín privado. El resto de la planta baja se completa con los portales de acceso a los diferentes bloques, además de unos cuartos para bicicletas y unos recintos de uso de la comunidad. Unas jardineras perimetrales sirven de separación visual respecto a las calles. Este residencial, además, cuenta con gimnasio.
Se han creado 169 plazas de aparcamiento de vehículos distribuidos en una planta y media de sótano.
Asimismo, se instala un sistema centralizado de producción tanto de climatización como de calefacción y ACS. En el caso de la calefacción se opta por caldera de gas y red de distribución de agua caliente para suelo radiante y el sistema de refrigeración centralizada se resuelve mediante una central frigorífica y una red de distribución de agua enfriada y fancoils en la vivienda.