En Espirea buscamos un Jefe de Producción con al menos 3 años de experiencia en obras de edificación residencial, para integrarse en nuestro equipo técnico en Málaga y colaborar directamente con el Jefe de Obra en la ejecución de proyectos exigentes y de alta calidad.
Su responsabilidad principal será garantizar la correcta planificación, control y seguimiento técnico-económico de la obra, asegurando el cumplimiento de los objetivos de productividad, plazo, calidad y seguridad. Entre sus funciones destacan:
- Planificación de recursos humanos, técnicos y materiales necesarios para la ejecución de la obra, en coordinación con el Jefe de Obra.
- Seguimiento de plazos y control económico detallado de las unidades de obra, apoyado por la información del Departamento de Contabilidad.
- Fijación y supervisión de objetivos de producción y rendimiento, así como estudio de variantes y mejoras técnicas que optimicen tiempos y costes.
- Elaboración mensual de los informes de gestión (producción y evaluación de proveedores).
- Verificación del cumplimiento del Plan de Calidad y Medio Ambiente, incluyendo trazabilidad de residuos, buenas prácticas ambientales y funciones como inspector según el SGC.
- Seguimiento y documentación del Plan de Seguridad y Salud, velando por el mantenimiento de las medidas colectivas de seguridad y ejecutando las instrucciones del Responsable de Seguridad y del Coordinador de Seguridad y Salud.
- Valoración continua del desempeño de las empresas subcontratadas y control de los trabajos ejecutados por éstas.
El candidato ideal es una persona organizada, resolutiva y orientada al detalle, con capacidad para trabajar en equipo y con un firme compromiso con la calidad y la seguridad en obra.