Quiénes somos

ESPIREA es una compañía constructora con la vocación y capacidad de dar respuesta a las mas exigentes necesidades de sus clientes. Para ello cuenta con un equipo altamente cualificado, con un amplia experiencia y muy versátil capaz de adaptarse para encontrar las soluciones más adecuadas a cada necesidad en cada momento.

Visión

En Espirea trabajamos para ser una empresa de construcción y servicios líder en el mercado, dando respuesta a las más exigentes necesidades de nuestros clientes, de manera que encuentren en Espirea el partner más adecuado para alcanzar sus objetivos de negocio.

espirea-proyecto-conjunto
espirea-clientes-protectos

Misión

La misión de ESPIREA, como empresa constructora, es la calidad y la eficiencia en las obras y proyectos ejecutados, ofreciendo un solvencia y calidad técnica que nos permitan alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes. Siempre bajo una estricta observación y cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios, sin comprometer un férreo compromiso con el medio ambiente.

Nuestros Valores

Representan los principios que aplicamos en nuestro día a día, con nuestros profesionales, nuestros clientes y el resto de nuestros grupos de interés.

Rigor

Actuación con profesionalidad y calidad siguiendo, en todo momento, los procedimientos establecidos.

Calidad

Trabajamos para ofrecer un conjunto de servicios de calidad y valor añadido, sencillos de utilizar y fiables.

Cercanía

Nos relacionamos de forma amable, sencilla y con transparencia, escuchando activamente a nuestros grupos de interés para conocer sus necesidades.

Trabajo en equipo

Trabajamos en equipo, aunando las aptitudes de los miembros y potenciando sus esfuerzos, disminuyendo el tiempo invertido en las labores y aumentando la eficacia de los resultados.

Capacidad de respuesta

El cliente sabe lo que necesita y nosotros sabemos cómo proporcionárselo mediante la experiencia y visón.

Compromiso a largo plazo

Nos esforzamos en todo momento por favorecer la creación de valor para nuestros clientes averiguando qué es lo que estos desean, y mantenemos buenas relaciones duraderas con todas las partes implicadas estableciendo una amplia red de conexiones, mostrando nuestro interés por la sociedad y contribuyendo a ella, y creando oportunidades beneficiosas para todos.

Start typing and press Enter to search