Quiénes somos
ESPIREA es una compañía constructora con la vocación y capacidad de dar respuesta a las mas exigentes necesidades de sus clientes. Para ello cuenta con un equipo altamente cualificado, con un amplia experiencia y muy versátil capaz de adaptarse para encontrar las soluciones más adecuadas a cada necesidad en cada momento.
Visión
En Espirea trabajamos para ser una empresa de construcción y servicios líder en el mercado, dando respuesta a las más exigentes necesidades de nuestros clientes, de manera que encuentren en Espirea el partner más adecuado para alcanzar sus objetivos de negocio.
Misión
La misión de ESPIREA, como empresa constructora, es la calidad y la eficiencia en las obras y proyectos ejecutados, ofreciendo un solvencia y calidad técnica que nos permitan alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes. Siempre bajo una estricta observación y cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios, sin comprometer un férreo compromiso con el medio ambiente.
Nuestros Valores
Representan los principios que aplicamos en nuestro día a día, con nuestros profesionales, nuestros clientes y el resto de nuestros grupos de interés.
Actuación con profesionalidad y calidad siguiendo, en todo momento, los procedimientos establecidos.
Trabajamos para ofrecer un conjunto de servicios de calidad y valor añadido, sencillos de utilizar y fiables.
Nos relacionamos de forma amable, sencilla y con transparencia, escuchando activamente a nuestros grupos de interés para conocer sus necesidades.
Trabajamos en equipo, aunando las aptitudes de los miembros y potenciando sus esfuerzos, disminuyendo el tiempo invertido en las labores y aumentando la eficacia de los resultados.
El cliente sabe lo que necesita y nosotros sabemos cómo proporcionárselo mediante la experiencia y visón.
Nos esforzamos en todo momento por favorecer la creación de valor para nuestros clientes averiguando qué es lo que estos desean, y mantenemos buenas relaciones duraderas con todas las partes implicadas estableciendo una amplia red de conexiones, mostrando nuestro interés por la sociedad y contribuyendo a ella, y creando oportunidades beneficiosas para todos.