Talento ESPIREA: El equipo crecerá un 15% en 2023

El sector de la construcción está afrontando una serie de desafíos como es la subida de precios de energías básicas. Esto afecta directamente a la producción de materiales como el cemento o la cerámica, y que son esenciales a la hora de construir. A ello se suma la dificultad de encontrar talento humano con formación especializada.

Ante este escenario, ESPIREA apuesta por promover el cambio y ser la empresa disruptiva del sector. Nuestro equipo, formado por más de 65 profesionales especialistas en construcción colaborativa e innovación, será la pieza clave en futuro de la construcción.

El talento humano es esencial en ESPIREA. Desde 2014 la plantilla de colaboradores de ESPIREA ha crecido exponencialmente y espera incrementar el equipo un 15% en 2023 tanto en puestos directos como indirectos. Esto se debe a que la constructora española está inmersa en diferentes proyectos que impulsarán el segmento residencial, hotelero e industrial de la construcción.

Entre estos proyectos cabe destacar: METT HOTEL MARBELLA, 33 más garajes y trasteros en GAZTAMBIDE o 85 viviendas más garajes en la zona de Retiro de Madrid.

La cultura de ESPIREA está basada en la claridad y la transparencia, la diferenciación, la innovación pensando siempre en los demás. “Estamos convencidos de que nuestros valores son la base del crecimiento personal y colectivo que necesitamos para alcanzar nuestros objetivos. En ESPIREA, además de contar con programas específicos para atraer talento humano, impulsamos la carrera laboral de cada uno de nuestros colaboradores. Para ello, ofrecemos de manera continuada formación a medida, pero, sobre todo, fomentamos la promoción interna para que nuestro equipo continúe innovando en la construcción afrontando día tras día nuevos retos”, ha declarado Eugenio Sánchez-Ramade, CEO de ESPIREA.

Actualmente, ESPIREA, que opera en varias regiones españolas, cuenta con varios procesos de selección abiertos. Las personas interesadas pueden enviar su CV a través de únete.